martes, 25 de marzo de 2008

Que banda la de comer...!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Normal... no solo que escribieron cosas en su blog con faltas de ortografia, sino tmb que borraron el comentario que les deje para que sepan q son unos ignorantes...
dsp los analfabetos somos nosotros...
Mucha ropita de marca pero nada de cerebro. menos mal q tercero no se repite...
Sigan participando che!

Anónimo dijo...

Ah y encima de borra el comentario, cambiaron las palabrsa mal escritas para no quedar mal, que lastima dan...

Anónimo dijo...

primero que estoy aca porq qiero decir algo sobre tu firmitaa..
se nota que estas pendiente de lo que pasa con normal que hasta te tomas el lujo de pasar x nuestro blog...! gracias ;)
tambien te kiero agradecerr por enseñarme a escribirr..xq la verdad q no soy muy buena con lengua..jaja...tendrias que darme clases particular...
otra cosita..emm...
q eso de la ropita de marca te mandaste cualquiera..xq como se ve en la fotito..varias personas son iguales chee! ;)
la verdad q no me gusta pelearr....
y menoss x falta de ortografia, como si vos no la tubierass...
ha! y perdoname por todas las faltas que tube en el comentario!...ya t dije, no soy muy buena...jeje.
me gustaria que me digas qien sos y hablamos bien..y sin peleas...
dale? beso che suerte!....
que lastima que te de lastima...SI...YO...porq yo soy la q escribi el blogg :)

Anónimo dijo...

che esta bieenn...yo no dije nada...en normal son muchas personass las que pueden bardearr...NO SOLAMENTE YO...
qiero saber qien sos aunque seaa...
dale porfa...
beso.-

Anónimo dijo...

haa....no me mal interpretes...xq yo no bardiee..je

Anónimo dijo...

ta taa...espero que todo hayaa quedadoo bien!! :)
suerte! besos...

AGUANTE LA PROMO 08.....!!!!!!

;)

Anónimo dijo...

KE WENO KE T KEDO EL BLOOG JULII.
CADA DIA M GUSTA MAS.
COMERCIO TIENE BLOOG.

=)